INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará a través del CFP Centro de formación Permanente de la  UPV a través de una plataforma digital independiente de la utilizada para la publicación, por lo que lleva otro usuario y contraseña diferente. Si se ha participado previamente en alguna actividad del CFP es posible que ya estén registrados los datos y por tanto no hay que rellenar un nuevo perfil.  Una vez realizada la preinscripción, a los pocos días se recibirá un mail con las instrucciones detalladas de pago.

INSCRIPCIÓN a través del CFPgoo.gl/mcsXms

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN AUTORES DE TRABAJOS:  Del 13 de mayo al 16 de junio

Los autores que no se hayan inscrito antes del 16 de junio no podrán presentar su comunicado en el congreso ni participar en la publicación de las actas

INSCRIPCIÓN RESTO DE ASISTENTES (Sin comunicado): hasta el 06 de julio de 2017. (Inscripción reducida hasta el 1 de junio: 30 €, después del 1 de julio: 45 € (no garantiza material del congreso)

NOTA  PARA AUTORES:

Os recordamos que una vez aceptadas vuestras propuestas de comunicación o
póster para el congreso podéis hacer la inscripción a través del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV.

Para que el trabajo sea publicado en actas, contemplado en la programación y emitido el certificado de participación con comunicación, el autor debe inscribirse antes del 15 de junio.

Para la publicación en actas de los comunicados aceptados, es necesaria la inscripción del autor en el congreso.Para los trabajos firmados por varios autores, al menos uno debe inscribirse como autor, el resto si lo desea puede inscribirse como asistente, en este caso todos los inscritos recibirán un certificado de participación con presentación de comunicación.

La inscripción incluye:

  • Asistencia al congreso.
  • Publicación  de actas (en el caso de aceptación del comunicado o póster).
  • Certificado de asistencia y certificado de ponente.
  • Merchandising, que se entregará exclusivamente el día de la acreditación a los asistentes al congreso. Los inscritos fuera de plazo, comunicaciones virtuales, poster u otros autores que no estén presenten en la acreditación o no matriculados no tienen derecho a  recibir el merchandising del congreso

PRECIOS INSCRIPCIÓN

No asociados ANIAV 90 € Con comunicación o póster
Asociados ANIAV 60 €
Alumnos (1) 60 €
Alumnos asociados ANIAV 40 €
Otros (asociaciones de investigadores, artistas, etc.) (2) 60 €
Asistentes  

30 €

Sin comunicadoInscripción reducida hasta el 1 de julio 30 €   (Inscritos fuera de plazo 45 € – no garantiza material del congreso)

 

CENA FINAL DE CONFERENCIA

El último día del congreso, 7 de julio, realizaremos una cena final de congreso

Cena de congresistas 30 €
Cena de acompañantes 35 €

Todos aquellos interesados en la cena podéis confirmar en el formulario de inscripción.

INSCRIPCIÓN a través del CFPgoo.gl/mcsXms

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE TASAS

Solo se podrá proceder a la devolución del 80% del pago de la inscripción a personas que los soliciten 20 antes del inicio del congreso (15 de junio) y por causa justificada que deberán acreditar documentalmente. Esto supondrá que se elimina su participación en el congreso y su comunicado no podrá aparecer en actas
(1) Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado. Deberán presentar el resguardo de matrícula del curso 2016-2017.

(2) Se acreditará con las fotocopias de carnet de asociado y DNI o pasaporte

(3) En las comunicaciones con varios autores, al menos uno de ellos se inscribirá “Con comunicación o póster” y el resto de autores puede hacerlo como asistentes “Sin comunicado” o  “Con comunicación o póster” en el caso que quieran presentar el comunicado y recibir el certificado de ponente.

Anuncios